Los republicanos critican a Eva Longoria por el 'Proyecto para la Victoria Latina'

  • Aseguran que la campaña no apoya a candidatos republicanos.
  • Aunque es una buena causa, al parecer no cumple su misión, dicen.
  • Pierde credibilidad cuando sus fundadores son prominentemente demócratas.

El Comité Nacional Republicano puso en duda si la misión de la campaña patrocinada por Eva Longoria para impulsar políticos latinos, apoya a candidatos del Partido Republicano, informó Fox News Latino.

Tienen que ser honestos si son un grupo bipartidista o un grupo frente demócrata En una carta enviada al 'Proyecto para la Victoria Latina', el Comité del Partido Republicano dijo que la iniciativa para impulsar a los candidatos latinos y dar más voz a los hispanos en Estados Unidos es una buena causa, pero al parecer no cumple su misión.

Aseguran que la premisa del grupo de reclutar, entrenar y construir la próxima generación de líderes, pierde credibilidad cuando la totalidad de sus fundadores son prominentemente demócratas.

"Tienen que ser honestos si son un grupo bipartidista o un grupo frente demócrata", dijo la portavoz del Comité Nacional Republicano (RNC), Izzi Santa.

Hace algunos días, la actriz Eva Longoria y Henry Muñoz III anunciaron el lanzamiento del Proyecto para la Victoria Latina, al que describen como una iniciativa para promover la participación de los hispanos en el proceso político estadounidense.