'Two and a Half Men' saldrá del aire la próxima temporada

  • La CBS anuncia el final de la serie tras 12 temporadas.
  • El último capítulo se transmitirá a principios de 2015.
  • Fue una de las series más vistas cuando la protagonizaba Charlie Sheen.

Two and a Half Men, una de las series más vistas en Estados Unidos y que representó un éxito total para su anterior protagonista, Charlie Sheen,llega a su fin. La cadena CBS ha anunciado este miércoles que la próxima será la última temporada, El capítulo final será emitido a principios de 2015.

Charlie Sheen salió de la serie en 2011 tras pelearse con el creador de la serieSegún el diario USA Today, Two and a Half Men terminará tras doce temporadas.

La serie comenzó en 2003, con Charlie Sheen al frente como Charlie Harper, el personaje central de la historia.

Sheen salió en 2011 tras una pelea con el creador de la serie, Chuck Lorre. Ashton Kutcher tomó su lugar, pero desee entonces su audiencia ha comenzado a caer.

Audiencia a la baja

La temporada pasada reunió a 9,1 millones de televidentes en promedio, muy por debajo de los 28 millones que llegó a conseguir con Sheen.

"Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de How I Met Your Mother", aseguró Nina Tassler, de la CBS, a Hollywood Reporter. "Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia".