
En torno al mediodía de este martes, a las 11.45 horas, un hombre incrustó un camión robado en el vestíbulo a la entrada del edificio de la estación de televisión de ABC en Towson, Maryland, muy cerca de Baltimore, y después se ha atrincherado en su interior.
Luego de horas encerrado en el interior del edificio, finalmente, la policía ha logrado dar con él y detenerlo. El sospechoso, dijo ABC2NEWS, se encontraba viendo el noticiero en la estación cuando la policía lo encontró. No se encuentra herido y todos los trabajadores están a salvo.
Los agentes dijeron no tener consciencia ni evidencia de que hayan sido utilizadas armas durante el tiempo que el sujeto ha permanecido atrincherado.
La Policía desconoce si está armado aunque lo considera muy probable Antes de estrellar el vehículo el individuo gritó: "Soy dios".
La cadena televisiva ha confirmado que los trabajadores en el edificio fueron evacuados por seguridad, reporta USA Today.
La Policía de Baltimore, que pasó horas en el interior de la estación, desconocía si estaba o no armado aunque lo consideró desde el principio muy probable: se trata de una "persona peligrosa", dijeron.
Uno de los periodistas de la cadena, Mike Masco, contó en Twitter que el hombre entró en el edificio gritando "Soy dios, luego volvió a por el camión y lo incrustó en el edificio".
Suspect was found sitting in upstairs editing bay holding a golf club surrendered w/out incident @ABC2_ALERTS@ABCpic.twitter.com/Y8fBbLhMbk
— roosevelt leftwich (@leftwichabc2) Mayo 13, 2014
El incidente ha ocurrido en Towson, Maryland, una comunidad no incorporada en el Condado de Baltimore junto a la ciudad de Baltimore.