Primeras imágenes de Ben Affleck en el traje de Batman: tiene las orejas más pequeñas

  • El director publica las imágenes de la filmación de 'Batman vs Superman'.
  • Su estilo recuerda a los dibujos de Frank Miller. 
  • La película tiene como fecha de estreno el 6 de mayo de 2016.
Primera imagen de Ben Affleck enfundado en el traje de Batman.
Primera imagen de Ben Affleck enfundado en el traje de Batman.
ZACK SNYDER / TWITTER

Zack Snyder, que está dirigiendo la nueva película Batman vs Superman, ha publicado en Twitterlas primeras imágenes tanto del Batmobile como de Ben Affleck enfundado en el traje del hiombre murciélago. Tiene las orejas más cortas y un estilo que recuerda al legendario cómic The Dark Knight Returns,de Frank Miller.

Este lunes, Snyder posteó una imagen del vehículo de Batman. Solo se puede ver la parte trasera, pues el resto sale cubierto por una manta. "Puede ser hora de desvelarlo... ¿Mañana?" escribió el director, que tiene 124,000 seguidores en la red social.

Y "mañana" ha llegado este martes, cuando Snyder ha vuelto a poner una imagen, esta vez de Ben Affleck enfundado en el uniforme y posando junto al Batmobile.

Rodaje avanzado

Snyder avanza en la filmación de Batman vs SUperman y esta semana el proyecto entra en una de sus fases principales, con el rodaje de escenas de Affleck como el caballero oscuro, según reporta la web Screencrush.

En el vestuario diseñado por Michael Wilkinson se nota las referencias al cómic de Miller, que en los años 80 significó el renacimiento de Batman para toda una generación.

El mismo Wilkinson ha revelado en la misma red social que el traje de Wonder Woman será revelado pronto.

Batman vs Supermantiene como fecha de estreno el 6 de mayo de 2016. Sus intérpretes son Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Mrs. Kent).

Tras este filme, Snyder comenzará otro superproyecto: Justice League.