Ejército busca a un palestino que mató a dos israelíes

El ejército de Israel seguía buscando el martes al asaltante palestino que disparó y mató a dos israelíes en una fábrica en Cisjordania.Los soldados israelíes estaban en la localidad natal del...

El ejército de Israel seguía buscando el martes al asaltante palestino que disparó y mató a dos israelíes en una fábrica en Cisjordania.

Los soldados israelíes estaban en la localidad natal del agresor, Shweika, en el norte de Cisjordania, señaló el ejército, que identificó al sospechoso como Ashraf Na'alwa. Varios palestinos fueron detenidos para ser interrogados.

El ataque tuvo lugar el domingo en la zona industrial de Barkan, cerca del asentamiento israelí de Ariel, donde miles de israelíes y palestinos trabajan codo con codo.

El agresor mató a Kim Yehezkel, de 28 años y madre de un niño pequeño, y a Ziv Hajbi, de 35 y padre de tres hijos, antes de darse a la fuga.

Barkan había sido elogiado con un raro ejemplo de coexistencia entre israelíes y palestinos. Una mujer israelí que fue baleada en el ataque dijo que un palestino trató sus heridas.