TMZ afirma que Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, agredió a Jay-Z en un ascensor

  • El portal de noticias se hace eco de un video que recoge las imágenes con la supuesta agresión al marido de la cantante por parte de su cuñada.
  • La violenta escena se produjo justo después de la gala del MET en Nueva York.
  • El hotel Standart abre una investigación para averiguar quién filtró el video.

El portal de noticias TMZ publica un video que recoge unas imágenes en las que la hermana de la cantante Beyoncé, Solange Knowles, agrede físicamente al marido de la artista, el rapero Jay-Z.

Las imágenes muestran cómo Solange le golpea varias veces y le da un par de patadas a su cuñadoSe desconoce el motivo de la disputa que habría llevado a la hermana de la celebridad a enorjarse con el MC y atacarle físicamente en el interior de un ascensor en el Hotel Standard de Nueva York.

Las imágenes muestran cómo Solange golpea varias veces y da un par de patadas a su cuñado, mientras una tercera persona la sujeta para que no se abalance sobre Jay-Z. El rapero, por su parte, se muestra sereno y trata de mantener una actitud tranquila en todo momento.

El video fue grabado por unas cámaras de seguridad. La violenta escena se produjo justo después de la gala del MET, celebrada la pasada semana en la ciudad de Nueva York.

Investigarán la filtración

El Hotel Standard de Nueva York dijo que está investigando la filtración del video de seguridad.

Al preguntar al hotel sobre el video el lunes, el establecimiento emitió un comunicado diciendo que están "impresionados y decepcionados porque hubo una violación clara a nuestro sistema de seguridad".

El hotel dijo que las imágenes filtradas violan la confianza que da a sus clientes. Agregó que "emprenderemos acciones disciplinarias y llevaremos ante la ley a los individuos involucrados con todos nuestros recursos".

Los representantes de Beyonce, Jay Z y Solange no hicieron comentarios al respecto inmediatamente.