La policía sospecha de un homicidio-suicidio en el incendio de la casa en Florida

  • No se está buscando a ningún sospechoso.
  • Persiste la idea de que el incendio fue intencional.
  • Los cuerpos pertenecen a un matrimonio y sus dos hijos.

La policía que investiga el incendio en una mansión de Tampa, Florida, pertenciente al ex tenista James Blake y en que murieron cuatro familiares, trata el caso como un homicidio-suicidio, informó una fuente policial.

Se encontraron fuegos artificiales en la casa de cinco habitaciones La fuente indicó que no se está buscando ningún sospechoso de las muertes aunque persiste la idea de que el incendio fue intencional, pues se encontraron fuegos artificiales en la casa de cinco habitaciones, según reportó el canal local de NBC.

La oficina del alguacil del condado de Hillsborrough confirmó que dentro de la casa incendiada la mañana del miércoles fueron encontrados los cuerpos calcinados de Darrin Campbell, su esposa Kim, y sus hijos Colin de 19 años y Megan de 16.

Según la policía, Darrin compró los fuegos artificiales el domingo y los llevó a la casa. La autoridad no ha dicho como se inició el fuego o quién es el responsable del siniestro.

Donna Lusczynski, vocero de la oficina del alguacil, indicó que dos de las víctimas tenían traumas en la parte superior de sus cuerpos.

La oficina forense del condado realizaba esta tarde las autopsias para determinar las causas de muerte.

James Blake, exjugador de tenis profesional de 34 años, estaba rentando la casa pero no se encontraba en ella en el momento del siniestro.