Kim Kardashian se pone seria y preocupada por el racismo: "Es tan mortal como siempre"

  • En un post en su blog personal, escribió sobre el mundo actual y la discriminación.
  • Se sincera diciendo que nunca supo que ser mamá le iba a cambiar el significado de la vida.
  • Asegura que se siente responsable de crear un mundo mejor para su hija.

Kim Kardashian se sinceró en una su blog personal y escribió sobre el mundo actual y la discriminación que se vive, publicó People en Español.

Quiero que mi hija crezca en un mundo donde el amor por los demás sea lo más importante El post titulado 'On My Mind' ('En Mi Mente'), la socialité expresa su sentir sobre la maternidad y la responsabilidad que siente de crear un mundo mejor para su hija North West.

Kardashian inicia el texto diciendo que nunca supo que ser mamá le iba a cambiar el significado de la vida

"Nunca supe lo mucho que ser mamá me iba a cambiar. Es increíble cómo una persona pequeña y el amor que tengo por ella ha dado un nuevo significado a cada momento. Lo que antes parecía tan importante, ahora se siente insignificante".

Confiesa que no había dedicado mucho tiempo a pensar sobre el racismo o la discriminación, sin embargo, hoy toma conciencia de que esos problemas siguen vivos.

Asegura que se siente responsable de hacer todo lo que pueda para "asegurarme de que no sólo mi hija, sino todos los niños, no tengan que crecer en un mundo en el que son juzgados por el color de su piel, su género o su orientación sexual. Quiero que mi hija crezca en un mundo donde el amor por los demás sea lo más importante".

Concluye diciendo que el primer paso que ha dado es dejar de fingir que eso no es un problema suyo ya que concierne a todo el mundo y menciona algunos casos de discriminación.

"Es nuestra responsabilidad de darles una voz y hablar por los que no la tienen, asegurándonos en el proceso de que el odio es algo que nuestros hijos nunca tendrían que ver".