Georgia: Acusados de secuestrar y matar a mujer embarazada

Se anticipa que dos hombres en Georgia se declararán culpables de secuestrar y matar a una mujer embarazada y a su novio cuando estaban en libertad condicional tras haber cometido otros crímenes.Al...

Se anticipa que dos hombres en Georgia se declararán culpables de secuestrar y matar a una mujer embarazada y a su novio cuando estaban en libertad condicional tras haber cometido otros crímenes.

Al declararse culpables, Andre Cleveland Gay y Richard "Fathead" Wilson podrían ser sentenciados a cadena perpetua, dijo la fiscalía.

El diario Atlanta Journal-Constitution reportó que el fiscal Paul Howard había dicho que pediría la pena de muerte por la matanza de Briana Brooks, de 21 años y de Jeronta Brown, de 23, en el 2014.

Las autoridades dicen que la pareja fue secuestrada, baleada, y hallada esposada. Brooks estaba siete meses embarazada pero pudo dar a luz antes de fallecer.

Ambos acusados estaban bajo libertad condicional en ese momento. Howard dijo que solo en el condado Fulton mataron a por lo menos siete personas.

___

Information from: WAGA-TV, http://www.myfoxatlanta.com