Instagram pide disculpas por cancelar la cuenta de Rihanna

  • La artista de Barbados subió unas fotos en topless en la red social.
  • Primero fueron eliminadas las imágenes y luego la cuenta de la cantante.
  • Instagram ya ha pedido disculpas y ha dicho que se trató de un error.
  • La cuenta ha sido restablecida de nuevo.
Una de las imágenes que la revista erótica publica de la cantante y que ha sido censurada.
Una de las imágenes que la revista erótica publica de la cantante y que ha sido censurada.
Lui Magazine

Prhibición, cancelación, disculpas y vuelta a estar online. Así se han sucedido los acontecimientos luego de que la cantante Rihanna decidiese compartir unas fotos ligerita de ropa en su cuenta de Instagram.

Ella no ha hecho declaraciones sobre lo ocurridoTambién compartidas en Twitter sin reprimendas, la cantante de Barbados quiso compartir sus fotos de un reportaje para una revista erótica francesa en todas sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores, y cuál sería su sopresa cuando Instagram decidió censurarlas por considerarlas "inapropiadas".

No contentos con eliminar las imágenes en topless donde se veían los pechos de la artista de Barbados, optaron también por anular su cuenta.

Según Instagram, "la cuenta fue seleccionada en error por uno de nuestros sistemas automatizados y ha sido brevemente inhabilitada. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", reportó People.

La cuenta de la ecléctica cantante ha vuelto a ser restablecida, sin embargo ella no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.