Shakira presenta el video de la nueva canción del Mundial de Futbol, 'Dare (La, La, La)'

  • Fue grabado el 30 de junio del 2012, en Lisboa, Portugal.
  • La producción estuvo a cargo de Dr. Luke y Cirkut y el video fue dirigido por Anthony Mandler, el mismo director de 'Addicted To You'.
  • La canción formará parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.
Esta es la tercera ocasión que Shakira presenta un sencillo que se utiliza como temas musicales del Mundial.
Esta es la tercera ocasión que Shakira presenta un sencillo que se utiliza como temas musicales del Mundial.
Reproducción de Youtube

La cantante colombiana Shakira presentó este miércoles el video de su tercer sencillo del homónimo, llamado 'Dare (La, La, La).

Según el diario colombiano, El Heraldo, el video fue grabado el 30 de junio del 2012, en Lisboa, Portugal, cuando la colombiana estaba embarazada de su primer hijo, Milan.

El embarazo la obligó a aplazar los planes de lanzamiento de su álbum, previsto para esos meses del 2012.

El tema ‘Dare (La La La)’ fue producido por Dr. Luke y Cirkut y el video fue dirigido por Anthony Mandler, quien ya había trabajado con Shakira en el video 'Addicted To You', del álbum 'Sale el Sol'.

Esta canción formará parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014,  mismo que será lanzado ante el inminente inicio del Mundial de Brasil 2014 en junio de este año.

Esta es la tercera ocasión que Shakira presenta un sencillo que se utiliza en las bandas sonoras del  gran encuentro futbolístico. 'Hips Don't Lie' y 'Waka Waka (This Time for Africa)', fueron sus anteriores temas.