Las azafatas de Cathay Pacific se quejan de usar uniformes 'demasiado sexys'

  • Aseguran que pueden provocar acoso sexual.
  • Las blusas son demasiado cortas y que las faldas son demasiado ajustadas.
  • La administración ha rechazado hasta ahora sus peticiones.
Asistentes de vuelo de Cathay Pacific están pidiendo a la compañía aérea que les rediseñe sus uniformes para las mujeres ya que los consideran muy 'sexy'.
Asistentes de vuelo de Cathay Pacific están pidiendo a la compañía aérea que les rediseñe sus uniformes para las mujeres ya que los consideran muy 'sexy'.
Facebook

Las asistentes de vuelo de Cathay Pacific están pidiendo a la compañía aérea que rediseñe sus uniformes para las mujeres, debido a que según dicen, son relevadores y pueden provocar el acoso sexual.

La blusa es demasiado corta y no cubre lo suficiente. Su cintura queda expuesta cuando se agacha El sindicato se queja de que de las blusas son demasiado cortas y que las faldas son demasiado ajustadas, según reportó South China Morning Post.

Sin embargo, la administración ha rechazado hasta ahora sus peticiones.

"La blusa es demasiado corta y no cubre lo suficiente. Su cintura queda expuesta cuando se agacha", dijo la secretario honoraria de la Unión de Asistentes de Vuelo, FAU -por sus siglas en inglés-.

"Creemos que la empresa hace intencionalmente esto para hacernos ver un poco más sexy y permitir que el pasajero vea de más".

Argumentó que los uniformes, demasiado reveladores, contribuían al aumento de incidentes de acoso sexual de la tripulación.

"Algunos de los miembros del club de viajero frecuente, piensan que pueden acosarnos porque son privilegiados y creen que con pedir disculpas está todo resuelto".