Dayanara Torres demanda a Marc Anthony aumentar la pensión de 13,000 a 113,000 dólares al mes

  • La ex Miss Universo se encuentra con el cantante en una corte de Los Ángeles.
  • No hubo acuerdo judicial.
  • Tienen dos hijos en común.

La ex Miss Universo Dayanara Torres ha demandado ante una corte de Los Ángeles a Marc Anthony para pedirle un aumento en su pensión alimenticia, de 13,000 a 113,000 mensuales, informaron voceros judiciales.

La expareja no llegó a un acuerdo en la audiencia. Torres, quien radica en Los Ángeles, estuvo casada con Marc Anthony y de la relación procrearon a dos hijos, Ryan y Christian Muñiz Torres.

Con Jennifer Lopez, Marc Anthony procreó a Emme Maribel y Maximilian David Muniz y con Debbie Rosado tuvo  a Arianna Rosado Muñiz.

Razones para el aumento

La representación legal de Torres señaló al juez que Anthony gana al año más de 24 millones de dólares y que es razón suficiente para que pague el aumento.

Los abogados de Dayanara aseguran que Marc Anthony gana al año 24 millones de dólaresLa abogada aseguró que Anthony gastó recientemente mas de 400,000 dólares en lujos con novias y gastos extras, mientras que a sus hijos no les ha canalizado recursos acordes a sus necesidades.

Explicó que Torres tuvo que vender su residencia al no poder subsanar gastos y se cambió a un departamento en el valle de San Fernando.

Pensiones a otras mujeres

Anthony explicó que no puede aumentar su cuota porque él gasta más de 330,000 dólares en pensión alimenticia para otras de sus ex parejas, sin precisar si esta sería Jennifer López,con quien mantuvo una relación.

La pareja deberá regresar a la audiencia este viernes, donde Anthony deberá presentar documentaciones de ingresos anuales y en donde se podría llegar a un acuerdo sobre el monto.