El personaje de Han Solo tendrá un papel "enorme" en 'Star Wars'

  • Oscar Isaac podría encabezar el reparto.
  • Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher ya están en Londres.
´Chewbacca´ sube su archivo fotográfico a Twitter.
´Chewbacca´ sube su archivo fotográfico a Twitter.
ESQUIRE

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars ya está en marcha y los fans se comen las uñas por conocer más detalles de la nueva trilogía que traerá de vuelta a sus personajes originales: Han Solo, Leia y Luke.

El personaje de Han Solo no se limitará a hacer una participación estelar Pese al secretismo que envuelve la producción dirigida por J.J Abrams, parece ser que un 'topo' ha desvelado a la web especializada Deadline algunos secretos.

Según esta fuente, Oscar Isaac será uno de los protagonistas del esperado Episodio VII, cuyo estreno está previsto en 18 de diciembre de 2015.

El actor guatemalteco, que protagonizó junto a Rachel Weisz Ágora, de Amenábar, se uniría así a otros actores que parece que estarán en nómina galáctica como Adam Driver en el papel de villano, el joven John Boyega y una jovencita desconocida, Maisie Richardson-Sellers, cuya incorporación se rumoreó hace algunas semanas.

La fuente también confirma la participación de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en la franquicia pero además da una grata sorpresa a sus fans: el personaje de Han Solo no solo se limitará a hacer una participación estelar, como se suponía, sino que tendrá un papel "enorme" en esta primera película de la nueva trilogía.

Disney no se ha pronunciado al respecto de estos rumores, como viene siendo habitual.

Mientras tanto, los medios británicos informan que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher ya están en la capital británica donde tendrá lugar el rodaje a las órdenes de J.J. Abrams.

Hamill y Ford (Luke Skywalker y Han Solo) ya están en Londres, el primero apareció en una foto en la ciudad junto al actor británico Peter Serafinowicz (que ponía voz a  Darth Maul en el Episodio I) y al segundo, según apunta The Guardian, se le ha visto durante el fin de semana un par de veces en la ciudad.