Al menos seis personas resultan heridas en un tiroteo en una tienda de FedEx en Georgia

  • El tiroteo se produjo en las instalaciones de FedEx en el aeropuerto del condado de Cobb en Kennesaw.
  • Despues, el sospechoso se suicidó según informó la policía.
  • Los heridos han sido trasladados a un hospital cercano.

Al menos seis personas han resultado heridas este martes en un tiroteo registrado en un almacén de la compañía de transportes FedEx en un aeropuerto de Atlanta, según han informado fuentes médicas y de la Policía.

Las fuentes consultadas han informado sobre la presencia de un tirador activo en las instalaciones de FedEx en Kennesaw, en Georgia, a unas 30 millas al noroeste de Atlanta, poco antes de las 6.00 horas, según ha explicado el portavoz de la Policía del condado de Cobb, Mike Bowman.

El tirador ha fallecido tras haberse disparado un tiro, según ha informado el diario The Atlanta Journal.

Han tenido que desalojar la zona

Los seis heridos han sido llevados al hospital WellStar Kennestone en Marietta. "Algunos han sido capaces de caminar hacia la ambulancia y otros están en la sala de operaciones", ha explicado un portavoz del centro médico, Tyler Pearson.

Un portavoz de FedEx, Ben Hunt, ha indicado que su compañía está cooperando con las autoridades. "FedEx conoce la situación", ha afirmado.

"Nuestra preocupación principal es la seguridad y el bienestar de nuestro personal, el personal de emergencias y otros afectados", ha añadido. Cientos de agentes de Policía han acudido al lugar del tiroteo.

Bowman ha explicado que el edificio ha sido acordonado y se ha desalojado la zona.