El juicio a Justin Bieber en Miami por manejar ebrio y drogado se pospone al 7 de julio

  • Los abogados piden más tiempo para examinar las evidencias.
  • También buscan llegar a una acuerdo con la fiscalía.
  • Inicialmente estaba programado para el 5 de mayo.

El juicio que el cantante Justin Biebertiene pendiente en Miamipor conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas ha sido pospuesto para el 7 de julio, tras acceder el juez a la petición de sus abogados. Inicialmente iba a comenzar el 5 de mayo.

El juez extendió el plazo para "dar más tiempo a todos"Los abogados del astro del pop pidieron más tiempo para examinar la evidencia y la posibilidad de aceptar un acuerdo con la fiscalía.

En una breve audiencia, Roy Black, abogado de Bieber, pidió 60 días más de la fecha del juicio, previsto para el 5 de mayo, pero el juez William Altfield extendió el plazo hasta principios de julio para "dar mayor tiempo a todos".

Bieber no estuvo presente en la audiencia y los fiscales Daniel Díaz-Balart y Juan Pérez dijeron que no tenían objeción con la nueva fecha.

Arrestado en una carrera ilegal

El cantante canadiense de 20 años fue arrestado el pasado 23 de enero en Miami Beach,luego de que los oficiales argumentaron que el cantante realizaba una carrera callejera ilegal con autos deportivos.

El amigo de Bieber Khalil Sharieff también fue detenido y espera juicioEl amigo del cantante Khalil Sharieff también fue detenido aquella noche y espera el juicio.

Según la policía, Bieber admitió, tras ser aprehendido, haber fumado mariguana y tomando medicamentos recetados, pero legalmente no estaba ebrio.

Un análisis de orina demostró después que dio positivo por mariguana y Xanax.