La peruana Wendy Sulca versiona el 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus, sin desnudarse

  • El tema 'Explosión' se convierte en un viral en varios países luego de que Sulca la compartiese en YouTube.
  • Esta versión en español no traduce al pie de la letra la canción de Cyrus.
  • La andina se hizo famosa con temas como 'La tetita' o 'Cerveza, cerveza'.
La joven peruana Wendy Sulca.
La joven peruana Wendy Sulca.
YOUTUBE

Más conocida por sus temas tradicionales, la joven artista peruana Wendy Sulca (Lima, 1996) ha dado un giro experimental a su estilo musical y es noticia por haberse convertido estos días en un fenómeno en las redes tras compartir en YouTube la versión en español que ha hecho del tema Wrecking Ball, de la cantante estadounidense Miley Cyrus.

La canción Explosión, se acerca ya a las 200.000 visitas en YouTube La canción Explosión, que se acerca ya a las 200.000 visitas en el portal de vídeos, no traduce literalmente al español el tema de Cyrus.

La joven andina ha preferido hacer una adaptación propia de la versión original en inglés, luego de añadirle sonidos electrónicos.

La joven fue TT en su país tras subir el video lo cual se apresuró a agradecer a sus fans y seguidores a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

La conocida como niña maravilla del folklore peruano se hizo famosa por la viralidad de sus videos desde bien chiquita al interpretar temas en los que rescata la tradicción indígena de su país, como las canciones La tetita o Cerveza, cerveza.