Lohan desmiente haber dicho en una entrevista que Lawrence usa el sexo para lograr papeles

  • Su representante la defiende alegando que Lohan jamás habló con ningún periodista de la revista que publica las declaraciones.
  • Kode Magazine asegura que la entrevista con la actriz sí tuvo lugar.
Portada de la revista Kode.
Portada de la revista Kode.
KODE MAGAZINE

La polémica actrizLyndsay Lohanha desmentido haber dicho en una entrevista para la revista Kode que la también actriz Jennifer Lawrence se dedica a utilizar el sexo para conseguir papeles en el cine.

(Lawrence) es tan falsa, lo siento, yo no voy a usar el sexo para conseguir papeles "(Lawrence) Es tan falsa, lo siento, yo no voy a usar el sexo para conseguir papeles", estas fueron las palabras que supuestamente la actriz dijo al respecto de Lawrence a la revista que la entrevistó, según ha publicado Daily News.

El representante de Lohan salió a defenderla alegando que la actriz ni tan siquiera acudió físicamente para realizar la entrevista con el magazine "ni habló con ningún periodista" del medio, sino que les contestó a través de un cuestionario que envió por email.

Por su parte, el jefe de Kode insiste en que la entrevista sí tuvo lugar, según indica la misma fuente.

En la entrevista, la actriz también dijo que está manteniendo una relación sentimental con un hombre casado y con hijos. "Este tipo con el que salgo me envío un jet porque quería verme, pero está casado y tiene hijos", sostiene la revista que la actriz dijo en la mencionada entrevista.