Chelsea Clinton, la única hija de William y Hillary Clinton anuncia que está embarazada

  • Es el primer nieto de la pareja más poderosa de la política estadounidense.
  • El anuncio lo hizo durante un evento para promover los derechos de las mujeres.
  • De 34 años, la heredera Clinton está casada con un empresario neoyorquino desde 2010.

Chelsea Clinton, la única heredera de la pareja más poderosa de la política estadounidense, anunció en un acto público en Nueva York que está embarazada de su primer hijo.

Sólo espero ser una madre tan buena para mi hijo (...) como lo fue mi mamá para mí La hija del ex presidente William Clinton y de la ex secretaria de Estado y puntera en las preferencias para ser candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, realizó el anuncio en compañía de su madre, en un evento para promover los derechos de las mujeres.

“Sólo espero ser una madre tan buena para mi hijo (...) como lo fue mi mamá para mí”, expresó Chelsea, de 34 años y casada desde 2010 con el empresario neoyorquino Marc Mezvinsky.

Indicó que tanto ella como su esposo están muy emocionados de que su hijo o hija crecerá en un mundo donde existen cada vez más mujeres ocupando puestos de liderazgo.

Por su parte, la ex secretaria de Estado agregó que se encuentra 'muy emocionada' desde que recibió la noticia sobre su primer nieto.