Hallan los cuerpos de siete bebés muertos en una casa en Utah

  • La supuesta madre de los menores fue detenida.
  • El hallazgo lo hizo el exesposo de la presunta culpable.
  • Los habría matado en el transcurso de la última década.
Megan Huntsman, de 39 años, fue detenida acusada de asesinato.
Megan Huntsman, de 39 años, fue detenida acusada de asesinato.
Policía Condado de Utah

La Policía de Pleasant Grove, en Utah, hizo un descubrimiento macabro este sábado: los cuerpos de siete menores muertos, seis de ellos en cajas de cartón.

Megan Huntsman, de 39 años, fue detenida la madrugada del domingo Megan Huntsman, de 39 años , fue detenida la madrugada del domingo con seis cargos de asesinato.

La policía cree que ella dio a luz a los bebés y luego los mató en el transcurso de la última década, según un comunicado de prensa de la Policía.

El sábado, la policía respondió a una llamada del ex marido de Huntsman sobre un niño muerto dentro de una casa de Pleasant Grove en la que la mujer vivió  hasta 2011. Los agentes llegaron y encontraron el cuerpo de un recién nacido.

La policía obtuvo una orden de allanamiento para la casa y encontraron otros seis bebés envasados en cajas de cartón separadas dentro del garaje, dijo el capitán de policía Michael Roberts.

Los investigadores se enteraron de que Huntsman supuestamente dio a luz a los bebés  y luego los mató durante un período de 10 años, agrega el comunicado. Se cree que el exmarido podría ser el padre, pero los investigadores todavía están trabajando en pruebas de ADN , dijo Roberts.

La policía aún no ha levantado cargos contra el ex marido, dijo Roberts.

Señaló que dos personas viven en el hogar Pleasant Grove en este momento.Los padres del ex esposo son dueños de la casa, y las tres hijas de Huntsman todavía viven allí , dijo un vecino de toda la vida de la familia. Las hijas mayores tienen alrededorr de 18 a 20 años de edad, mientras que el menor tiene ahora 13 años, dijo el vecino.