Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, se casó con Lauren Kitt en Santa Bárbara

  • Se prometieron hace un año en una isla y llevaban cuatro años de relación.
  • El cantante declaró el año pasado que nunca se casaría.
  • Varios de sus compañeros del famoso grupo Backstreet Boys acudieron a la ceremonia y a la cena de ensayo la noche anterior.
Nick Carter, de los Blackstreet Boys.
Nick Carter, de los Blackstreet Boys.
WIKIMEDIA

Nick Carter, uno de los vocalistas de los Backstreet Boys , se ha casado este sábado con Lauren Kitt en Santa Bárbara según confirma la revista People. Después de que el cantante declarara que nunca se casaría el año pasado.

"Yo dije que nunca me casaría", confiesa el cantante de 34 años de edad,  pero este sábado lo hizo oficial con una boda el sur de California con su novia, después de cuatro años de relación.

La feliz pareja, que se comprometió el pasado febrero de 2013, celebró una cena de ensayo la noche del viernes.

Uno de sus compañeros de grupo, A. J. McLean, publicaba en su Instagram este viernes que estaba todo listo para ir a la cena de ensayo para "la boda que nunca pensó que sucedería, pero estoy tan feliz de que se celebre por fin".

En una entrevista el año pasado, Carter reconoció que su compañero Dorough fue quién le ayudó a conseguir el valor para proponer matrimonio a Kitt . Finalmente se prometieron en una isla, "me puse de rodillas e hice todo ese alboroto ", confiesa. "‘Y empezamos a llorar. Ahora lo llamamos Compromiso Island”.

El 5 de abril, Kitt publicó una foto en su Instagram junto a su padre, anunciando la noticia.