'Los Simpson' regresan el 27 de abril con la temporada número 25

  • El primer capítulo de la nueva etapa se titula 'Homerland'.
  • Estará basado en la serie de televisión 'Homeland'.
  • Lisa sospechará que Homero se ha convertido en terrorista tras acudir a una convención en la planta nuclear donde trabaja el padre de familia.
La familia Simpson.
La familia Simpson.
ARCHIVO

La serie de humor ácido 'Los Simpson' estrenará el próximo 27 de abril su temporada 25, la cual contará con la participación de diversas personalidades como en las anteriores emisiones.

Fox transmitirá los nuevos episodios que contará con la participación especial de Aaron Sorkin, Gordon Ramsay o Christiane Amanpour

Fox transmitirá los nuevos episodios que contará con la participación especial de Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elisabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.

El primer capítulo de esta nueva etapa se titula Homerland, basado en la serie de televisión Homeland, donde “Lisa” sospechará que “Homero” se ha convertido en terrorista tras acudir a una convención en la planta nuclear, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Los personajes amarillos continuarán con sus aventuras en Springfield: las locuras de “Homero”, la preocupación de “Marge” por el comportamiento de su familia en especial de “Bart” y “Lisa”, quienes han cambiado después de escuchar música de la banda estadounidense Kiss.