Republicanos dicen que puertorriqueños deben apoyarlos

Los puertorriqueños republicanos dicen que los residentes de la isla recién llegados a Florida son por naturaleza conservadores y que la cúpula del partido debe explicar mejor por qué los...

Los puertorriqueños republicanos dicen que los residentes de la isla recién llegados a Florida son por naturaleza conservadores y que la cúpula del partido debe explicar mejor por qué los puertorriqueños deben votar por ellos.

Cuatro dirigentes republicanos de Florida y de la isla misma, entre ellos el representante de Puerto Rico ante la cámara baja federal y el titular de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, hablaron en una conferencia de republicanos en Florida.

Allí, aseguraron que los recién llegados de la isla encajan dentro de la militancia del partido.

Las decenas de miles de puertorriqueños que han llegado a Florida en tiempos recientes son un premio codiciado por ambos partidos, que se enfrentarán en las elecciones legislativas de noviembre.

Muchos puertorriqueños se declarar sin lealtad alguna cuando llegan a Florida, ya que hay otros partidos distintos en la isla y algunos no saben la diferencia entre republicano y demócrata.