Ocho años de prisión en EEUU a mexicano deportado tres veces

Un juez en Estados Unidos dictó una condena de ocho años de prisión a un ciudadano mexicano por un cargo de inmigración _más del doble del plazo recomendado_, alegando sus largos antecedentes penales...

Un juez en Estados Unidos dictó una condena de ocho años de prisión a un ciudadano mexicano por un cargo de inmigración _más del doble del plazo recomendado_, alegando sus largos antecedentes penales y el hecho de que fue deportado tres veces.

El diario Richmond Times-Dispatch informó que Víctor Santos Ochoa, de 45 años, se declaró culpable de reingreso ilegal después de su último arresto, cuando fue acusado de agresión y lesiones a un familiar de 5 años.

El juez federal de distrito Henry E. Hudson le dijo a Sánchez el jueves que él es "el tipo de individuo al que la política de inmigración estadounidense pretende mantener fuera de Estados Unidos".

Los fiscales dijeron que Santos tiene 18 sentencias en su contra por delitos menores cometidos en California, Georgia y Virginia y que ya pasó ocho años en prisiones estatales y federales de Estados Unidos.