Gwyneth Paltrow cree que las mamás que tienen un trabajo "de oficina" están mejor que ella

  • Se queja de lo esclavizante que puede llegar a ser trabajar en el cine.
  • Dice que es muy difícil "irse a rodar a Winsconsin por dos semanas".
  • Fueron declaraciones hechas pocos días antes de anunciar su separación de Chris Martin.

Gwyneth Paltrow sigue haciendo lo posible por caer mal a la opinión pública en Estados Unidos. En una entrevista concedida pocos días antes de anunciar su separación de Chris Martin,la actriz señaló que las mamás que tienen un "trabajo regular" lo tienen mejor que ella para cuidar y estar con los hijos. "Ser mamá y tener un trabajo regular no es lo mismo que estar en el set".

Un trabajo de oficina es rutinario y puedes hacer todo por la mañanaLa actriz se lamentaba en la entrevista por las dificultades que, según ella, tiene el ser actriz y madre,según el diario USA Today.

"Es mucho más difícil para mí", aseguró Paltrow. "Por ejemplo, si me pierdo un evento deportivo en la escuela, me dicen "¿Dónde estabas?"

Trabajar de 9 a 5

La actriz opina que las madres que trabajan de 9 a 5 tienen las cosas más fáciles.

"Creo que es mejor cuando tienes un trabajo de oficina, porque es rutinario y puedes hacer todo por la mañana y llegar a casa por la tarde", aseguró. "Cuando estás filmando una película, te dicen 'Necesitamos que te vas a Winsconsin por dos semanas', y tienes que trabajar 14 horas diarias, algo muy difícil. Ser madre y tener un trabajo regular no es como estar en el set".