La cadena de comida rápida Taco Bell reunió a 25 chicos de todo Estados Unidos cuyo nombre verdadero es Ronald McDonald para estelarizar un anuncio que ensalza -a expensas de McDonald's- una nueva campaña de desayunos a nivel nacional, reportó USA Today.

Le preguntamos a algunas personas muy especiales El anuncio comienza con un narrador que dice: "Para que veas lo mucho que las personas son amantes del nuevo desayuno de Taco Bell, le preguntamos a algunas personas muy especiales".

A continuación, un grupo de personas se presenten uno a uno como Ronald McDonald.  Todos ellos, por supuesto, son fans del nuevo desayuno de Taco Bell. En el anuncio aparecen, luego, las 25  personas sentadas juntas diciendo al unísono: "Mi nombre es Ronald McDonald y me encanta nuevo desayuno de Taco Bell".

Taco Bell había identificado hasta 400 personas con el nombre, pero al final se centró en el 25, dijo Brian Niccol, presidente de Taco Bell. El anuncio fue filmado el mes pasado en Los Ángeles

El anuncio, creado por la agencia Deutsch LA, termina con la voz del narrador que dice: "El desayuno que todos aman... incluso Ronald McDonald".