Kevin Spacey será Winston Churchill en 'Captain of the Gate'

  • El político conservador tuvo un papel fundamental en la II Guerra Mundial.
  • La excelencia de sus discursos, así como su dominio de la descripción histórica y biográfica le valió en 1953 el Premio Nobel de Literatura.
  • La cinta narrará su ascenso al poder y se centrará en su oposición al Tercer Reich.
Kevin Spacey, en la presentación de ´Margin call´ en el Centro Niemeyer de Avilés.
Kevin Spacey, en la presentación de ´Margin call´ en el Centro Niemeyer de Avilés.
Eloy Alonso

Kevin Spacey, que interpreta actualmente al político Francis Underwood en la serie de Netflix House of Cards, dará vida al que fuera primer ministro británico Winston Churchill en la película Captain of the Gate, informó este martes The Hollywood Reporter.

El autor del guión es Ben Kaplan, que anteriormente se encargó de una biografía del canal History Channel sobre el expresidente Reagan,

El estudio Sierra/Affinity se encuentra tras esta producción que contará con un presupuesto de unos 20 millones de dólares.

El carismático político conservador, que estuvo en el poder desde 1940 a 1945 y de 1951 a 1955, logró mantener a flote la moral de los británicos con sus mensajes en las horas más negras de la II Guerra Mundial (1939-45).

La excelencia de sus discursos, así como su dominio de la descripción histórica y biográfica le valió en 1953 el Premio Nobel de Literatura.

La cinta narrará su ascenso al poder y se centrará en su oposición al Tercer Reich de Adolf Hitler.

El autor del guión es Ben Kaplan, que anteriormente se encargó de una biografía del canal History Channel sobre el expresidente estadounidense Ronald Reagan.

Spacey rueda estos días la segunda parte de la comedia Horrible Bosses, acompañado por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.