Un profesor belga castiga a sus alumnos con 'spoilers' de la serie 'Game of Thrones'

  • "Teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase escribiré el nombre del personaje que muere".
  • Así, les desveló los nombres de los que mueren en la tercera temporada.
Imagen de la capital de Poniente, Desembarco del rey, en la serie ´Juego de tronos´.
Imagen de la capital de Poniente, Desembarco del rey, en la serie ´Juego de tronos´.
HBO

Un profesor de matemáticas francés ha decido sustituir los tradicionales métodos de castigo escolar (privar del recreo, deberes, etc) por un castigo que seguro puede llegar a fastidiar más, o eso pensó él: hacer 'spoiler' de la serie Game of Thrones a sus alumnos.

Un día, el profesor, en un intento de que la clase le prestase atención y dejase el alboroto, preguntó a sus alumnos cuántos de ellos habían visto la serie de la HBO y la mayoría levantó la mano. Fue entonces cuando los amenazó con contarles qué personajes mueren en cada temporada, puesto que él ya se había leído las novelas de George R.R. Martin.

Siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje "Supongo que ven la serie y, teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje que se muere", les dijo. Uno de sus alumnos fue quién luego compartió esta anécdota en el sitio web francés DansTonChat, donde además califica a su profesor de "genio".

A los chicos no les sirvió de mucho intentar poner a prueba los nervios del maestro porque cuando lo intentaron empezó a escribir en el encerado los nombres de los personajes que mueren en la tercera temporada de la serie.

Los que no habían visto aún la 'Boda Roja' se quedaron fastidiados. Como era de esperar, el profesor vio resultados inmediatos.

Al parecer lo de quedarse una hora más después de que termine el colegio, que te manden al despacho del director, o copiar esa dichosa palabra inoportuna cien veces ya no parece tan 'cruel'. Hay cosas peores, como que te hagan 'spoiler' de tu serie favorita.