Se suicida sospechoso de 4 asesinatos en zona de Phoenix

Un sospechoso implicado en cuatro asesinatos a lo largo de tres días en la zona de Phoenix se mató a tiros el lunes cuando la policía irrumpió en el hotel donde se alojaba, informaron las autoridades...

Un sospechoso implicado en cuatro asesinatos a lo largo de tres días en la zona de Phoenix se mató a tiros el lunes cuando la policía irrumpió en el hotel donde se alojaba, informaron las autoridades.

El allanamiento se realizó cuando las autoridades identificaron a la cuarta víctima, aunque al principio no vincularon ese crimen con los otros tres.

Marshall Levine, asesor matrimonial de 72 años, fue hallado muerto a tiros en un edificio de oficinas el sábado poco después de la medianoche, informó la policía.

El jueves apareció cerca de Scottsdale el cadáver del doctor Steven Pitt, un psiquiatra forense conocido por su actuación en casos de asesinato de gran repercusión. Testigos declararon haber escuchado una discusión a gritos seguida de disparos fuera de la oficina de Pitt.

La policía dijo que los asesinatos de las paralegales Veleria Sharp, de 48 años, y Laura Anderson, de 49, estaban relacionados con el de Pitt, aunque no conocían exactamente cuáles eran los vínculos entre las tres víctimas.

Se investiga si la muerte de Levine tuvo alguna relación con las de las otras tres, dijo la policía.

El asesino de Pitt fue descrito como un hombre calvo con una gorra oscura de visera corta. Los investigadores distribuyeron un bosquejo de su retrato.