Google ofrece disculpas a legislador por ofensa en foto

Google ofreció disculpas a un legislador de Carolina del Norte luego que una búsqueda de su fotografía mostraba una vieja imagen con la palabra "intolerante" superpuesta.Varios medios noticiosos...

Google ofreció disculpas a un legislador de Carolina del Norte luego que una búsqueda de su fotografía mostraba una vieja imagen con la palabra "intolerante" superpuesta.

Varios medios noticiosos publicaron la fotografía del senador Trudy Wade con la palabra en letras rojas debajo de la imagen, que fue retirada el viernes.

Un tuit de Google explicó que las imágenes que aparecen en su Panel de Conocimiento son ya sea seleccionadas por usuarios verificados o son obtenidas de forma automática de sitios de internet.

Entre semana, Google culpó a Wikipedia por los resultados en el motor de búsqueda que indicaban que la ideología del Partido Republicano de California era "nazismo". Los resultados aparecieron en una casilla de información de Google que fue publicada por Vice News el jueves. Vice también publicó la foto de Wade.