Mujer de Florida impone trabajo forzado a madre sustituta

Una mujer de Florida que fue condenada por haberle impuesto trabajo forzado a una mexicana a la que había contratado como madre sustituta fue sentenciada a siete años en una prisión federal. Los...

Una mujer de Florida que fue condenada por haberle impuesto trabajo forzado a una mexicana a la que había contratado como madre sustituta fue sentenciada a siete años en una prisión federal. Los fiscales dijeron que la mexicana fue obligada a tener relaciones sexuales sin protección con extraños.

Esthela Clark fue sentenciada el jueves en la corte federal de Jacksonville. Se declaró culpable el año pasado y enfrenta la deportación a México después de su sentencia en prisión.

Los fiscales federales dicen que Clark conoció a la víctima en 2012, cuando viajó a México. Clark le prometió a la mujer miles de dólares para ser su sustituta en el embarazo, una vez que el bebé naciera. La mujer fue introducida ilegalmente en Estados Unidos. Una vez en Jacksonville, Clark intentó inseminarla repetidamente con esperma extraído de los condones de su novio, usando una jeringa.

Los fiscales dijeron que cuando ese método falló, Clark obligó a la mujer a tener sexo sin protección con extraños.