Woody Allen dirige ópera de Puccini en La Scala

El renombrado Teatro de La Scala abrirá su temporada 2018-19 con una nueva producción de "Attila" de Verdi, siguiendo la tradición de la ópera italiana, pero también presentará novedades que incluyen...

El renombrado Teatro de La Scala abrirá su temporada 2018-19 con una nueva producción de "Attila" de Verdi, siguiendo la tradición de la ópera italiana, pero también presentará novedades que incluyen a Woody Allen dirigiendo "Gianni Schicchi" de Puccini.

El director general de La Scala Alexander Pereira dijo el jueves que él mismo aparecerá en "Die Tote Stadt" de Erich Wolfgang Korngold, en un papel con diálogo que bromeó que no será remunerado.

La temporada del próximo año incluirá 15 óperas, en su mayoría italianas y nuevas producciones. "Attila" será el segundo estreno de gala dedicado a las composiciones más joviales de Verdi, después de "Giovanna d'Arco" en 2015.

Allen ya dirigió "Gianni Schicchi" para la Ópera de Los Ángeles. El espectáculo se presentará junto a una nueva producción de La Scala de "Prima La Musica Poi Le Parole" de Antonio Salieri.