Miranda Kerr
Miranda Kerr en una imagen de la campaña de primavera de H&M. H&M

La moda de los 'selfie', autorretratos hechos con el celular, se está convirtiendo en un bombazo o en una auténtica pesadilla, según a quien se le pregunte. Y es que desde que la presentadora Ellen DeGeneres protagonizó el "mejor selfie de la historia" en los Oscar, las redes están colapsadas de instantáneas en las que famosos y anónimos se fotografían a sí mismos.

Miranda Kerr deslumbra con el mejor street style de la temporada La modelo y ex ángel de Victoria's Secret es una de estas celebs a las que les gusta colgar sus selfie en Twitter. ¿Qué mejor manera de empezar el día con una foto de Kerr enviando un beso?

La firma sueca H&M ha querido explotar el filón y ha elegido a Miranda Kerr para protagonizar su campaña de primavera.

Kerr 'se desnuda' para H&M

El spot comienza cuando la modelo de 30 años sufre un percance con uno de los aspersores del jardín cuando se dispone a salir de su casa.

Empapada de pies a cabeza y sin perder su sonrisa, Kerr tiene que volver y cambiarse de ropa mientras una amiga la espera en un taxi.

Ahí es cuando arranca 'el desfile' de modelitos y se ve a Kerr probándose varias prendas primaverales, mientras le va enviando los 'selfie' a su paciente amiga.

Como no podía ser de otr forma, las sugerentes imágenes no han tardado en arrasar en las redes.