Irina Shayk
La modelo Irina Shayk en una sesión de fotos con el rapero R. Kelly. V MAGAZINE

Los celos son un mal amigo y terminan destruyendo hasta a las parejas más sólidas. Seguro que más de uno/a ha tenido algún novio/a con el que ha discutido hasta el infinito por este motivo. Y, al final, ya se sabe como suelen terminar estas cosas: ruptura.

Irina y Ronaldo podrían estar pasando una crisis De momento, no es el caso de la modelo Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, que forman una de las parejas más espectaculares del famoseo.

Pero sí que es cierto que al futbolista del Real Madrid no le han hecho mucha gracia unas fotos de su novia desnuda con otro. Y el 'otro' no es ni más ni menos que el rapero estadounidense R.Kelly. ¿Será Cristiano "territorial y celoso" como Gerard Piqué (según confesó la propia Shakira)?

No es que la bella Irina, mujer deseada por tantos hombres, le esté siendo infiel a CR7. Simplemente se trata de una sesión de fotos para la revista V Magazine en la que la modelo rusa aparece como Dios la trajo al mundo y en actitud cariñosa con el cantante.

Que si te cojo la mano, que si te abrazo, que si caricias... con semejantes instantáneas vete tú a saber la película que se habrá montado Ronaldo en su cabeza.

Los más avispados se frotan las manos mientras hablan de una crisis entre la modelo y el futbolista. ¡Menudo drama!