Courtney Love
Courney Love contrató a Ronda Holmes para presentar un caso de fraude por la herencia de su fallecido esposo Kurt Cobain. Twitter

Mientras 26 países buscan el avión de Malaysia Airlines desaparecido, Courtney Love tiene su propia teoría de lo que sucedió con el vuelo 370 que lleva desaparecido desde el pasado 8 de marzo.

Love señala en un mapa las coordenadas en las que se encuentra el avión La viuda de Kurt Cobain publica en su cuenta de Twitter una imagen del satélite Tomnod con las coordenadas exactas en las que se encuentra el avión que salió de Kuala Lumpur.

Con un verdadero dominio del Microsoft Paint, Love señala en la imagen una zona en la que ella cree que hay unas marcas de combustible y el lugar en el que se encuentra el aeroplano.

"No soy una experta, pero esto se parece mucho a un avión y a un rastro de combustible. Esto está más o menos a una milla de Pulau Perak, donde por última vez controlaron la presencia del vuelo. ¿Pero qué voy a saber yo?", dice.

La cantante aprovechó para sumarse a las muestras de apoyo con las familias de los pasajeros. "Mis oraciones con las familias del vuelo #MH370", concluye.