Dos personas han muerto al estrellarse un helicóptero cerca de la torre de Seattle

  • Al caer, el helicóptero impactó contra varios vehículos, según informa KING-TV.
  • El helicóptero aparentemente descendía para aterrizar en su terraza cuando posiblemente rozó el edificio y cayó a tierra.
  • Además de las dos víctimas fatales, un hombre de 37 años que estaba en tierra, resultó gravemente herido.
Imagen de la cuenta de Twitter de los bomberos de Seattle en la que se ve el helicóptero estrellado.
Imagen de la cuenta de Twitter de los bomberos de Seattle en la que se ve el helicóptero estrellado.
@SeattleFire

Un helicóptero del noticiero de la televisora KOMO se estrelló este martes cerca del Space Needle, la mayor stracción de Seattle, que mide más de 158 metros.

El Departamento de Bomberos informó que hay dos muertos y que son los que iban a bordo de la aeronave.

El vocero del departamento de Bomberos de Seattle, Kyle Moore, agregó que además de las dos víctimas fatales, un hombre de 37 años que estaba en tierra resultó gravemente herido.

El hombre logró zafarse de su automóvil, que fue alcanzado por el accidente, y fue llevado al Centro Médico Harborview en estado crítico.

El helicóptero aparentemente descendía para aterrizar en la terraza Al caer, el helicóptero impactó contra varios vehículos que se han incendiado, según informa KING-TV.

La televisora dijo que el helicóptero aparentemente descendía para aterrizar en su terraza cuando posiblemente rozó el edificio y cayó a tierra, donde golpeó a varios vehículos en la calle.

KOMO-TV confirma que es propietaria del helicóptero, según publica The Usa Today, que estaba siendo utilizado en una asociación conjunta con KING5.

Moore agregó que el accidente será investigado por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y por la Administración Federal de Aviación.