Hombre embistió restaurante tenía problemas psiquiátricos

El hombre que embistió un restaurante de Carolina del Norte y mató a dos miembros de su propia familia sufría de depresión y ansiedad y no podía conseguir el tratamiento psiquiátrico adecuado...

El hombre que embistió un restaurante de Carolina del Norte y mató a dos miembros de su propia familia sufría de depresión y ansiedad y no podía conseguir el tratamiento psiquiátrico adecuado, informó un pastor de la localidad.

El reverendo Austin Rammell de la iglesia Venture Church en Dallas, Carolina del Norte, dijo el lunes que Roger Self sufrió trastornos desde hace unos dos meses que le llevaron a perpetrar “un acto horrible”.

Añadió que Self era “un ícono” de la comunidad pero que empezó a sufrir de problemas psiquiátricos. Reveló que Self trató de buscar tratamiento e incluso le pidió a su hijo que le quitara sus armas.

Rammell aseguró que él, junto con la familia, trataron de ayudar a Self pero “al final de todo no pudimos ayudar a nuestro amigo".

En el suceso del domingo murieron la hija de Self, de 26 años, y su nuera, y además resultaron heridos su esposa, su hijo y su nieta.