Trump planea conversar con el presidente chino Xi Jinping

El presidente Donald Trump planea conversar el martes con el presidente chino Xi Jinping, informó el mandatario estadounidense en Twitter.Trump tuiteó que hablarán del acuerdo comercial, un área en...

El presidente Donald Trump planea conversar el martes con el presidente chino Xi Jinping, informó el mandatario estadounidense en Twitter.

Trump tuiteó que hablarán del acuerdo comercial, un área en donde dice que “buenas cosas sucederán”. Agregó que también mencionarán Corea del Norte, en donde, dijo, “se construyen relaciones y confianza”.

Beijing informó que Xi y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se reunieron el lunes y martes en China. Fue su segunda reunión tras la visita en marzo de Kim a la capital china. La reunión más reciente entre Xi y Kim se llevó a cabo mientras Trump se prepara para una cumbre histórica con el líder de Corea del Norte a finales de mayo o principios de junio.

La hora y el lugar de la reunión se anunciarán pronto, dijo Trump la semana pasada.

El 22 de mayo, Trump se reunirá en la Casa Blanca con el presidente de Corea del Sur Moon Jae-in, quien recientemente se reunió con Kim.