Policía de Filadelfia acusado de corrupción es liberado

Un agente policial de Filadelfia acusado en relación con el caso de corrupción policial que ha agitado a Baltimore, fue puesto en libertad al suspenderse su detención preliminar.Eric Troy Snell...

Un agente policial de Filadelfia acusado en relación con el caso de corrupción policial que ha agitado a Baltimore, fue puesto en libertad al suspenderse su detención preliminar.

Eric Troy Snell acusó a la fiscalía de ser “vengativa” porque él es policía, en una carta anexa a su petición del viernes, informó el diario The Baltimore Sun. Agregó que las autoridades basaron su caso en el testimonio anecdótico de un agente corrupto.

El ex policía de Baltimore fue acusado de poseer y distribuir heroína y cocaína en noviembre, ocho meses después de que miembros de otra unidad policial fueron imputados.

Se ordenó su detención hasta su juicio en octubre.

En una petición presentada el viernes, fiscales federales presentaron evidencia contra Snell y citaron mensajes de texto y datos de ubicación de celular, así como la cocaína y armas de fuego clandestinas que fueron halladas en su casa.

___

Information from: The Baltimore Sun, http://www.baltimoresun.com