Juan Pablo Galavis elige a Nikki Ferrell en la final de 'Bachelor' pero no le pide matrimonio

  • El venezolano es el primer latino que participa en este 'reality' de la cadena 'ABC'.
  • Se negó a comprometerse con la elegida, Nikki Ferrel, por no estar 100% seguro.
  • "Tengo un anillo en mi bolsillo, pero no lo voy a usar", dijo el exfutbolista.

Dos meses no fueron suficientes para que el venezolano y exfutbolista Juan Pablo Galavis encontrara a su futura mujer en el programa 'The Bachelor'.

La decisión definitiva del primer latino que ha concursado en este reality de la ABC fue elegir a Nikki Ferrell, descartando a su otra rival Clare Crawley, con quien protagonizó tensas peleas en este capítulo final.

El momento más romántico llegó cuando el 'bachelor' le entregó la última rosa a su elegida

Según recoge El Nuevo Herald, Crawley se defendió como una dama, criticando que no había perdido la esperanza de ser elegida, lo que provocó que Galavis admitera que se alegraba de no haberla escogido, una vez que abandona la concursante el programa.

El momento más romántico llegó cuando el 'bachelor' le entregó la última rosa a su elegida, Nikki Ferrell.  En ese instante, todos esperaban que el galán venezolano le pidiera matrimonio, pero el exfutbolista prefirió no arriesgarse: "Tengo un anillo en mi bolsillo, pero no lo voy a usar" dijo Galavis.

El concursante explicó que su decisión se debió a un consejo del padre de Ferrell, el no comprometerse si no estaba seguro.