Un oso negro ronda un vecindario de Nueva Jersey

Un oso negro rondaba el martes por un vecindario de Nueva Jersey después de que fue visto durmiendo en un árbol cerca de una casa.El Departamento de Policía de Paramus escribió en su página de...

Un oso negro rondaba el martes por un vecindario de Nueva Jersey después de que fue visto durmiendo en un árbol cerca de una casa.

El Departamento de Policía de Paramus escribió en su página de Facebook el lunes por la noche que los agentes no pudieron capturar al oso. La última vez que se le vio andaba deambulando por el vecindario.

El lunes temprano, los trabajadores de control de animales usaron máquinas de hacer ruido para tratar de despertar al oso de 90 kilogramos (200 libras) y ahuyentarlo del árbol.

La funcionaria de control de animales, Carol Tyler, dijo al portal informativo NorthJersey.com que el joven oso probablemente se sintió atraído por el olor a comida.

La policía aconsejó a los residentes que se mantengan alejados del animal si lo ven y llamar al número de emergencias 911. Las autoridades planean hacer controles adicionales en el área.