Carlos Baute denuncia en un video la represión del gobierno de Nicolas Maduro

  • "Intenta respetar" es la canción que se está difundiendo a través de redes sociales.
  • El clip muestra la violencia de la Guardia Nacional.
  • El cantante acusó que el gobierno bloqueó su cuenta de Twitter y vetó sus canciones.
Carlos Baute denunció en un video las violentas imágenes de la situación en Venezuela.
Carlos Baute denunció en un video las violentas imágenes de la situación en Venezuela.
Screenshot de Youtube

Aunque el gobierno venezolano de Nicolás Maduro bloqueó la cuenta de Twitter de Carlos Baute y vetó sus canciones en las estaciones de radio, el cantante no está dispuesto a callar su voz y lanzó un video para denunciar la represión de la Guardia Nacional contra las manifestaciones en su país.

La canción se ha convertido en un símbolo contra la represión del gobierno venezolano En el video se muestran las violentas imágenes que han dado la vuelta al mundo donde las fuerzas del orden público golpean a los manifestantes que han salido a las calles a protestar en contra del gobierno venezolano.

"Intenta respetar" es la canción que se está difundiendo a través de redes sociales, el cual se está convirtiendo en un símbolo contra la represión del Gobierno de Nicolás Maduro.

Bajo el hashtag #SOSVenezuela, venezolanos residentes en el extranjero, han compartido el video de Baute para mostrar lo que está sucediendo en su país.

Medios de comunicación venezolano han sido presionados y bloqueados para que no transmitan las crudas imágenes.

Baute también denunció que el gobierno de Maduro vetó de las estaciones de radio su último disco llamado "En el buzón de tu corazón". El cantante calificó la acción de una prueba más de la "represión que se vive en Venezuela"

El cantante de origen venezolano ha criticado abiertamente al gobierno venezolano en las redes sociales, y a finales de febrero denunció que su cuenta de Twitter había sido bloqueada luego de publicar comentarios sobre la violencia que ocurre en ese país.