Pakistán arresta a padre y tío por "asesinato de honor"

La policía paquistaní arrestó al padre y al tío de una italiana de origen paquistaní, sospechosos en el "asesinato por motivos de honor" de la mujer de 25 años que se negó a casarse con el hombre que...

La policía paquistaní arrestó al padre y al tío de una italiana de origen paquistaní, sospechosos en el "asesinato por motivos de honor" de la mujer de 25 años que se negó a casarse con el hombre que habían elegido para ella.

El policía Intisar Hussain informó que los dos hombres fueron arrestados el martes y acusados del homicidio de Sana Cheema, cometido en la ciudad de Gujrat, en la provincia de Punjab.

El Ministerio de Asuntos Exteriores italiano informó que está siguiendo el caso a través de su embajada en Islamabad, que está recopilando información de las autoridades paquistaníes para definir las circunstancias del caso y ofrecer cualquier ayuda que pueda ser necesaria.

La policía paquistaní dijo que Cheema murió el 18 de abril en circunstancias misteriosas. Su cuerpo será exhumado esta semana para determinar la causa exacta de su deceso.