México: 4 presuntos asesinos, detenidos con cerveza en mano

Cuatro presuntos asesinos de seis policías en el sur de México aparentemente no tenían mucho miedo a la ley. El jefe de policía del estado de Guerrero dijo el viernes que los cuatro sospechosos...

Cuatro presuntos asesinos de seis policías en el sur de México aparentemente no tenían mucho miedo a la ley.

El jefe de policía del estado de Guerrero dijo el viernes que los cuatro sospechosos fueron arrestados mientras tomaban unas cervezas y cargaban fusiles semiautomáticos en una calle del centro de la ciudad turística de Zihuatanejo.

Los hombres no solo no se escondieron, sino que incluso habían publicado en redes sociales un video que muestra los cadáveres llenos de balas de los policías. También se les puede ver pateando los cuerpos y lanzando insultos.

El jefe de la policía estatal Pedro Almazán dijo que los atacantes "les propinaron a cada uno (de los policías) el tiro de gracia" luego de emboscar a la camioneta policial el martes en una zona rural cerca de Zihuatanejo.

Almazán dijo que uno de los sospechosos "portaba en la mano izquierda un fusil AK-47 con un cargador metálico abastecido con 30 tiros, y en la mano derecha, un envase de cerveza".