Trevor Ariza anotó la canasta de la ventaja en una clavada tras un rompimiento a 1:20 minutos del final del tercer tiempo extra y los Wizards de Washington se llevaron una victoria el jueves de 134-129 en casa de los Raptors de Toronto.

Washington ganó por quinta ocasión consecutiva El polaco Marcin Gortat abandonó el partido por superar el límite de faltas permitidas tras sumar 31 puntos y 12 rebotes, John Wall también aportó 31 tantos y Ariza también salió por exceso de faltas cometidas luego de contribuir con 16 unidades y 10 tableros por los Wizards.

Washington ganó por quinta ocasión consecutiva y mejoró su foja a 2-0 desde que perdió al brasileño Nené Hilario con una lesión de rodilla.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vázquez terminó con 26 puntos, ocho asistencias y dos rebotes en 38:30 minutos de juego.

Chris Singleton añadió 13 tantos y tanto Bradley Beal como Andre Miller acabaron con 11 puntos cada uno por Washington. Los Wizards no han perdido desde el 18 de febrero, cuando cayeron en casa frente a Toronto.

DeMar DeRozan sumó 34 unidades en 58 minutos por Toronto.