Valle San Gabriel
Valle San Gabriel WIKIPEDIA

Ante las lluvias que se han pronosticado para estos días en el sur de California, estado que vive una de las peores sequías de su historia, autoridades difundieron la orden de evacuación obligatoria por eventuales tormentas.

El estado vive una de las peores sequías de su historia Esa región en las montañas del valle de San Gabriel sufrió el mes pasado severos daños por el incendio forestal Colby y en consecuencia se esperan fuertes deslaves de terrenos ante las inminentes lluvias.

La orden emitida fue para mas de cien residencias que se ven amenazadas por los posibles deslaves en donde al mismo tiempo residentes y autoridades han colocado costales de arena para contención.

Un albergue temporal se dispuso en Crowther Center en el 241 W. Dawson Ave. en Glendora. En Azusa el Departamento de Policía ordenó más evacuaciones en el vecindario de Ridge View Drive.

El Servicio Metereologico Nacional lanzó advertencias de inundaciones por las fuertes lluvias que se esperan para esta noche y hasta el Sabado.