EEUU: Agente fronterizo es detenido por posesión de drogas

Un agente de la Patrulla Fronteriza fue arrestado después que fue hallado dormido en una camioneta con heroína y un fusil ilegal en el sur de California.Funcionarios dijeron que Brandon Herrera fue...

Un agente de la Patrulla Fronteriza fue arrestado después que fue hallado dormido en una camioneta con heroína y un fusil ilegal en el sur de California.

Funcionarios dijeron que Brandon Herrera fue detenido el domingo por la mañana afuera de un complejo de apartamentos en Oceanside, al norte de San Diego.

El portavoz de la policía de Oceanside Tom Bussey dijo que cuando Herrera fue arrestado se identificó como agente de la Patrulla Fronteriza. No se sabía por el momento si tenía abogado.

City News Service reportó el miércoles que funcionarios de la agencia confirmaron el arresto, pero no confirmaron el nombre del agente ni detalles de su puesto. Funcionarios dijeron que el agente fue suspendido temporalmente.

Herrera fue detenido luego que la policía acudió al lugar tras recibir reportes de una persona sospechosa afuera del complejo residencial.