Seis muertos al caer avioneta en campo de golf en Arizona

Una avioneta se estrelló en un campo de golf cerca de Phoenix y sus seis ocupantes murieron, informaron el martes las autoridades.La nave se estrelló el lunes a la noche en el Campo de Golf TPC...

Una avioneta se estrelló en un campo de golf cerca de Phoenix y sus seis ocupantes murieron, informaron el martes las autoridades.

La nave se estrelló el lunes a la noche en el Campo de Golf TPC Scottsdale Champions, en Scottsdale. Nadie en tierra resultó lastimado, dijo Kevin Watts, portavoz de la policía de Scottsdale.

No se ha divulgado las identidades de las víctimas.

Watts dijo que la nave recién había despegado del aeropuerto de Scottsdale, pero no había información sobre cuál era su destino.

Expertos en aviación estaban en el lugar del hecho la mañana del martes, examinando los restos del aparato al lado de un árbol en una zona terrosa, al lado de siete vehículos estacionados en el campo y otros en las cercanías.

La Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte está investigando las causas del siniestro, dijo el portavoz Eric Weiss en Washington.

Agregó que la entidad tendrá en dos semanas un reporte preliminar sobre lo sucedido.