LO ÚLTIMO: Google dice que tiroteo es “acto horrendo”

Los últimos acontecimientos relacionados con el tiroteo en las oficinas de YouTube en Bruno, California. Todas las horas son locales.___ 16:40 Sundar Pichai, director general de Google, dijo que el...

Los últimos acontecimientos relacionados con el tiroteo en las oficinas de YouTube en Bruno, California. Todas las horas son locales.

___

16:40

Sundar Pichai, director general de Google, dijo que el tiroteo en la sede de YouTube fue un “acto de violencia horrendo”.

Agregó que la compañía matriz de YouTube hace todo lo que puede para apoyar a las víctimas y sus familias.

Pichai también dijo que la empresa “continuará proporcionando apoyo para ayudar a que todos en nuestra familia Google se recuperen de esta tragedia inimaginable”.

La policía dijo que una mujer abrió fuego el martes en la sede de YouTube. Cuatro personas resultaron heridas antes de que la agresora se suicidara, informaron las autoridades.

___

15:10

El presidente Donald Trump dice que ofrece sus “pensamientos y plegarias” ante el tiroteo en las oficinas de YouTube en Bruno, California.

Trump dice en Twitter que se le ha mantenido informado sobre el suceso.

“Nuestros pensamientos y plegarias acompañan a todas las personas involucradas. Gracias a nuestras fantásticas unidades policiales y de rescate que están actualmente en el lugar de los hechos", afirmó.

Una mujer entró a las oficinas e hirió a tiros a cuatro personas antes de suicidarse, informaron las autoridades.