Tennessee: Acusan a empleado de matar a presunto ladrón

El empleado de una tienda en Tennessee fue acusado de la muerte a tiros de un presunto ladrón cuyo cadáver fue encontrado cerca del establecimiento, dijo la policía. Según el periódico The...

El empleado de una tienda en Tennessee fue acusado de la muerte a tiros de un presunto ladrón cuyo cadáver fue encontrado cerca del establecimiento, dijo la policía.

Según el periódico The Commercial Appeal, la policía de Memphis acusó el sábado a Anwar Ghazali, de 28 años, de homicidio en primer grado.

El crimen ocurrió el jueves, pero la policía dijo que Ghazali jamás informó del incidente. El cadáver de un adolescente de 17 años fue encontrado el sábado al lado de una casa cerca de la tienda.

El portavoz de la policía, Louis Breownlee, dijo que el adolescente supuestamente se retiró de la tienda sin pagar una cerveza, y Ghazali lo siguió y presuntamente lo mató a tiros.

Ghazali fue enviado a la prisión del condado Shelby y se desconocía de momento si tenía abogado para que hiciera declaraciones sobre el asunto.